Yoga

Cada Jueves de 19:15 a 20:45 hs. - Ven a conocernos y Prueba una Clase gratis !!

At pretium

Phasellus class malesuada feugiat quis porttitor quisque et, habitasse fames nunc laoreet velit ipsum pretium, taciti vel posuere suscipit orci senectus.

Litora hendrerit leo

El término yoga proviene del sánscrito que significa yugo y designa la unión de la conciencia con el principio absoluto, a partir de métodos para el desarrollo interior que purifican el cuerpo y la mente.
 
 
Yoga se propone conectar la mente inconsciente con la consciente, para ayudar a encontrar la felicidad, a través del mantenimiento de la salud tanto física, como mental y espiritual.
 
Con el Yoga se aprende a controlar los sentidos y la mente, entrando en armonía con las leyes universales, lo que favorece no sólo en el plano personal, sino también, en el de las relaciones con los otros.
 
La práctica del Yoga se compone de:
• ejercicios de respiración -pranayama
• posiciones de yoga - asanas
• posiciones de manos - mudras
• llaves del cuerpo - bhandas
• meditación
 
Entre postura y postura de una sesión, también se intercala una breve relajación. La combinación de estas técnicas es clave para alcanzar el equilibrio físico, emocional y mental.
 
El Yoga no es una religión sin embargo si es una filosofía de vida y un entrenamiento que excede el plano físico y provee técnicas para conectar éste con el plano espiritual. Las posiciones de Yoga, llamadas asanas se repiten en secuencias que siguen un determinado orden. El objetivo de este orden es dirigir la energía a diferentes partes del cuerpo como preparación para la meditación, cuyo último paso en el camino del Yoga, se logra al obtener un estado que se conoce como Nirvana.