Terapia Regresiva y Vidas Pasadas

            

La terapia regresiva consiste en llevar al paciente a un estado alterado de conciencia, no se trata de una hipnosis como tal, la persona a la que se la realizan es completamente consciente de todo lo que ve y escucha, simplemente es inducida por un terapeuta a este estado. Por supuesto que aunque se induce al sujeto, su voluntad no se pierde, de tal modo que esos miedos a quedarse colgado en otra vida aquí no se pueden dar. Además no se trata de un show, es una terapia.

Normalmente la terapia regresiva se utiliza para traumas, fobias, problemas psicosomáticos… todos se caracterizan por ser extraños, es decir, en todos ellos no existe una explicación, aparentemente. Los resultados obtenidos en este tipo de terapia son espectaculares.

Es deseable que la persona que se someta a la terapia regresiva esté familiarizada con las relajaciones, ya que se adelanta mucho camino. Esto es porque se debe conseguir un estado determinado donde las ondas cerebrales que favorecerán la libre asociación del inconsciente para así llegar a ese momento, a esa “vida pasada” donde se originaron los traumas no resueltos que están afectando a su vida actual.

Se trata de una terapia muy emotiva, ya que revuelve emociones y sensaciones muy arraigadas en la persona, pero cuando termina la sesión, ya en ese momento tan cercano, se perciben cambios importantes, así que cuando se termina la terapia el resultado es asombroso.

Básicamente se divide en tres pasos, todos con igual importancia:

Preparación e inducción

Focalización del problema Integración y transformación

El verdadero valor de la terapia regresiva es que facilita la aproximación a nuestra psique y así conocer algo más nuestros comportamientos, emociones, actuaciones ante la vida….

No hay que decir que no se debe aventurar uno a que un amigo le haga una regresión, esto no es un juego, por mucha curiosidad que se pueda tener en conocer quién ha sido en otras vidas, siempre se tiene que dirigir a un profesional, ya se sabe que con la salud no se puede jugar con tanta alegría. Además siempre un profesional sabrá como ayudar en cualquier situación que pueda surgir, ya que las emociones están a flor de piel y muchas veces pueden surgir momentos excesivamente emocionales donde una persona inexperta no sabría actuar correctamente.

 

Curabitur!

Primis auctor consectetur laoreet lobortis dapibus sem nostra, mauris auctor conubia metus faucibus ac, scelerisque pulvinar potenti accumsan faucibus curabitur.

Nisi neque lectus in

In posuere

Proin ut mi porta integer cras leo ultrices iaculis, porta feugiat cursus habitasse congue dolor a dolor, justo arcu justo consectetur facilisis massa pellentesque.