Feugiat quisque

Fames maecenas vel sollicitudin primis posuere aptent sagittis nisi nec est

Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza, creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John. Puede ser realizado por cualquier persona con un entrenamiento breve. Se basa en la doctrina y los métodos de la reflexoterapia.

No reclama ningún poder curativo específico, sino que sostiene que el masaje ayuda a la persona a despertar la inteligencia sanadora interior innata y eliminar bloqueos profundos en el patrón energético del organismo. Sostiene que logra la resolución de patrones atascados, que serían la raíz de multitud de problemas en la salud de una persona.

La técnica metamórfica se centra en los meridianos de reflexoterapia de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral y, a su vez a la encarnación, la gestación y el nacimiento de la persona.

Cubilia et

Imperdiet scelerisque proin molestie elit vivamus metus gravida, risus in dui fames quis fermentum phasellus, fusce pulvinar pretium vel vestibulum quisque.

Duis nostra laoreet!