Silvana Ríos

Nacida en Buenos Aires, de familia Italo-Española, desde muy temprana edad ha sentido el impulso de dedicar su Vida a los demás. Con treinta años de experiencia especializándose en el cuidado de las personas a los niveles Físico, Mental, Emocional y Espiritual. Treinta años estudiando y practicando Filosofía Budista y el más profundo sentido de la Vida...

Formación en el campo Físico:

Profesorado de Gimnasia, Dietética y Nutrición Deportiva, Estiramientos, Pilates, Gimnasia Modeladora, Técnico en Musculación y Culturismo, Entrenadora Personal, Ars Corpore Instructor, Feldenkrais, Eutonía, Teórico-Práctico de Anatomía del Aparato Locomotor y Neuroanatomía y Esplacnología cursados ambos en la Sala de discecciones de la Facultad de Medicina - Universidad de Barcelona.

Formación en Terapias Alternativas:

Medicina Tibetana, Técnica Metamórfica, Reflexología y Fertilidad, Masaje Infantil, Masaje Embarazadas, Maestría de Reiki, Terapeuta Floral, Terapia Regresiva y de Vidas Pasadas (método Brian Weiss), PNL (Programación Neurolingüistica), Psicología Holística, Maestra de Tantra, Quiromasajista, Masaje Deportivo, Masaje Terapéutico y Técnicas Asiáticas.

Sanadora y Coach Espiritual, un don que la hace Única y Especial.