Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se presenta de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias - no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras - sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre). Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras. Cada uno recibe lo que necesita en ese momento. Este nuevo espectro de sanación, va más allá de cualquiera de las formas conocidas por medio de la energía, y nos permite trascender cualquier técnica y sus límites.

Tu interacción con estas frecuencias altamente palpables se inicia durante la sesión, y ellas continúan trabajando durante mucho tiempo. Continuando tus sesiones, sintonizarás con una frecuencia de sanación mucho más extensa y evolucionada a cualquier experiencia que hayas tenido antes.

Se recomienda que consideres hasta tres sesiones.

 

Enim neque

Turpis torquent platea ac purus feugiat ipsum tristique, in lectus euismod ornare habitasse primis mattis, lectus sociosqu risus suspendisse nostra diam.

Hendrerit netus quam

Egestas ut

Neque aenean malesuada ut diam hac sociosqu, sed potenti eleifend rutrum feugiat, aenean cubilia donec pharetra suscipit. Leo ante neque justo, vulputate.