Dapibus urna id

Lacinia morbi himenaeos potenti vivamus tellus senectus dolor sodales etiam

Reiki Ushui

 

Reiki es una palabra Japonesa que significa Energía Vital Universal. Para la mayoría de las personas que ha oído hablar de Reiki, éste consiste en una antigua forma de curación, redescubierta hace unos cien años por el Doctor Mikao Usui.

Este sistema consta de Tres Niveles y una Maestría. Para aquellas personas que solo quieran tenerlo como un método de autoayuda o ayudar al prójimo es suficiente el I Nivel, sin embargo cuando se trata de hacer curaciones a distancia (sin la persona presente) es necesario tomar el  II Nivel.

En el III aprenderemos varios métodos de diagnóstico y a utilizar esta energía en las diferentes áreas de nuestra vida como así también a trabajar con gemas, mantras, ejercicios de visualización, vidas pasadas, cirugía astral  y otras técnicas complementarias al sistema de trabajo.

El Nivel de Maestría es especialmente indicado para aquellas personas que se quieren dedicar a la enseñanza de este método de curación.

Se recomienda llamar para consultar Fechas y Precios de los Cursos.

Ornare vel

Ut odio sem sociosqu inceptos magna vitae risus, augue id quam quis egestas scelerisque quisque senectus, etiam congue habitasse velit suspendisse curabitur.

Quisque sem morbi eu