Nuestra Filosofía

                 

Ríos de Bienestar nace en el año 2007, debido a la preocupación e iniciativa de sus propietarios Silvana y Federico por ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Después de años formándose y acumulando una larga experiencia en el sector de la salud y el deporte deciden abrir la sala anexa Physical Mind Barcelona agregando a sus servicios la actividad física y el cuerpo en movimiento para completar y abarcar globalmente todas las necesidades de sus clientes.

Mucha gente padece lesiones, a veces severas, por desconocimiento de una buena higiene postural en el trabajo, en casa o una mala ejecución de las técnicas de entrenamiento. Entrenar por cuenta propia sin las directrices de un entrenador  personal puede acarrear todo tipo de problemas musculoesqueléticos por este motivo les gusta tener un trato muy personalizado a la vez que profesional y que las clases dirigidas (Yoga, Pilates, Tai Chi, Entrenamiento en suspensión) sean de grupos reducidos para poder en todo momento corregir a los clientes.

En este establecimiento encontrarás todo lo necesario para que tu vida sea más confortable y por lo tanto más feliz. Una Vida sin dolor y molestias corporales hacen que tu cerebro trabaje mucho mejor y reduzca el  estrés ganando bienestar.

Algunos de los servicios que ofrecen son: Gimnasia Correctiva y Reeducación Postural para personas con problemas de columna y posturales, como también Readaptación Funcional (recuperación de lesiones) Entrenamiento Personal y en Suspensión con TRX donde aprenderás a entrenar de modo divertido y viendo hacer realidad en un breve tiempo tus objetivos. Masajes: Terapéutico o Descontracturante, para aliviar contracturas y dolencias musculares. Deportivo: Un masaje especializado para deportistas donde además de relajar la tensión muscular, se realizan técnicas de estiramientos y de flexibilidad articular. Relajante Fusión un método de técnicas Asiáticas para distender tensiones tanto a nivel físico, como también mental y emocional.

También cuentan con los servicios de Terapias Naturales (Reiki - Osteopatía - Técnica Metamórfica - Terapia Regresiva) y Talleres de Crecimiento Personal.

 

Vehicula a

Aenean vivamus laoreet ad diam malesuada maecenas vivamus, adipiscing praesent pretium vivamus nisl nullam, fermentum aenean turpis quisque aenean cursus.

A amet ultricies vel

Curabitur!

Primis vivamus ut sodales pulvinar odio non neque taciti velit bibendum justo varius, sem molestie arcu felis lectus nec phasellus aliquam blandit eu consectetur.