Egestas feugiat

Neque vehicula dictum interdum auctor sem conubia cubilia ante netus justo!

Meditación para una Vida Saludable

 

La meditación es buena para el cuerpo, calma la ansiedad y es en general benéfica. Esto está científicamente probado. Hay muchas razones para meditar. No hay duda de que nos ayuda a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. Es útil para lidiar con los problemas emocionales de la vida cotidiana, cuando las cosas salen mal, abre el corazón y nos pone más alertas. Y cuando surge el darse cuenta, también surge la sabiduría y la sabiduría que surge de la meditación es muy poderosa. Se dice que así como la nutrición es vital para nuestra salud, la meditación es el alimento del alma por lo tanto es igual de importante, ni mas ni menos...Cualquier ,momento es bueno para meditar pero se recomienda hacerlo cada día por la mañana antes de comenzar la jornada y al regresar a casa por la tarde noche.

Cualquiera puede meditar, sin importar quien sea. Uno debe comprometerse a meditar diariamente, sin importar por cuanto tiempo. La meditación no empezará, hasta que nos sentemos en un cojín o en una silla. El punto más importante es sentarse cómodo. Si medita todos los dias quince o veinte minutos, después de un tiempo cuando vea en retrospectiva, ya no tendrá dudas de su efectividad.

¿Por qué el darse cuenta es tan importante? Porque es la naturaleza de la sabiduria. Puede ser que medite porque quiere paz en su vida. Todo tipo de expectativas pueden surgir en su mente.

Es importante mantener la continuidad de la práctica, como un río, sin importar si su mente parece mejor o peor que antes, debe continuar la práctica y mejorará. Es como todo, la practica cotidiana hace que vaya ganando habilidad.

La atención en la respiración es la forma más importante de práctica meditativa. La respiración está conectada con los vientos sutiles y esto está conectado con la mente-corazón. Cuando su mente esté inquieta, concéntrese en el chakra del ombligo. Cuando su mente esté somnolienta, concéntrese en su tercer ojo. Pero no olvide seguir su respiración.

Si mantiene la concentración en la respiración, dentro y fuera, de manera natural se va a calmar. Se sentirá alegre y ligero. En la medida en que continue su meditación, esa sensación se estabilizará. Después surgirá un sentimiento de amor y compasión. La paz interna empieza ahí. ¿Por qué sucede esto? Toda la perturbación emocional ha salido entonces la mente se calma y es en ese momento cuando surge la iluminación...

Se recomienda llamar para consultar horarios.

Orci fusce

Bibendum quis nunc curabitur lorem aliquam ullamcorper habitasse, augue nam cursus a nulla nullam adipiscing, taciti amet interdum imperdiet lacinia volutpat.

Eros habitant sapien