Etiam faucibus hac lectus odio

Habitasse feugiat ante euismod dictumst, auctor ad tortor integer nunc, ipsum vitae urna. Pretium integer odio hac felis consequat cubilia bibendum, habitant sociosqu volutpat orci duis etiam eros, tempor imperdiet class metus ullamcorper ac. Et pretium ut dolor curae nisl a, elementum turpis venenatis platea vivamus, cras fermentum torquent blandit feugiat.

Stone Massage (Nombre Original)

Realizado con piedras volcánicas que mantienen el calor, proporciona gran relajación y bienestar.

La terapéuta trabaja todo el cuerpo durante todo el masaje con las piedras cambiandolas continuamente dependiendo de cada zona. Este masaje aporta mucha relajación dado que el calor ayuda a distender los músculos por lo tanto es muy efectivo en casos de estres y contracturas pero sobre todo para dedicarse un momento de relax y bienestar.

Al finalizar el masaje se deja a la persona envuelta en el calor de las piedras por debajo y por encima del cuerpo para culminar con un descanso de 15 minutos para disfrutar de la sensación de bienestar antes de tomar una ducha mientras en la cabina se le invita con una Infusión o zumo acompañado de alguna delicatese. 

La duración del servicio es de 75 minutos y se recomienda contar con 90 minutos de tiempo.